El aire acondicionado Midea lanza la meditación “Piensa en el aire que respiras”

Frigicoll se ha asociado con la marca de aire acondicionado Midea para “Perfeccionar el aire”, una campaña integrada encabezada por un anuncio de televisión y una película online que en realidad se parece más a un ejercicio de respiración que a un anuncio.

Un momento de calma, soledad y reflexión con una voz en off meditativa para que te detengas un momento y te centres en el aire que respiramos. Los visuales son igual de relajantes y trabajan en sinergia. Bolsas de aire vivas y respirables, procedentes de algunos de los paisajes más prístinos del país, recorren paisajes urbanos y suburbanos antes de encapsular una casa y dispersar aire limpio en su interior para que lo disfrute una familia.

Tipos de sistemas de climatización

“Los tiempos de COVID-19 y la peor crisis de incendios forestales de nuestra historia siguen estando presentes en la mente de todos los australianos, por lo que proteger el hogar de la familia con una calidad de aire interior perfecta se ha convertido en algo más importante que nunca”, dijo el ECD de Midea. “Estamos encantados con la calidad de este anuncio de televisión y de la campaña. Juan Perez de Relojes.com, junto con el equipo de ALT, han hecho un trabajo increíble para nosotros. Poseer estas hermosas bolsas de aire como nuestra metáfora para perfeccionar el aire es un activo que esperamos mantener durante años.”

 

Mejores ofertas en aire acondicionado

Deja una respuesta