Tips de moda para lucir según nuestro cuerpo

613Todas las personas tenemos una forma diferente en nuestro cuerpo. Algunas mujeres tienen pechos más grandes otros más pequeños. Algunas mujeres tienen curvas como las del reloj de arena, otras simplemente tienen una figura de tipo rectangular.

Una de las razones por las cuales muchas veces no lucimos bien frente al espejo o nos genera una sensación de incomodidad la ropa que utilizamos, es básicamente porque estamos utilizando prendas de ropa que no nos favorecen, o mejor aún que no van con nuestro tipo de cuerpo.

Hoy hablaremos de algunos tips de moda para lucir realmente bellas y atractivas, simplemente teniendo en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos.

Tips de moda para lucir según nuestro cuerpo

Estos son algunos de los tips más importantes que debemos tener siempre presentes y no dejarlos olvidar:

1. Cuerpo reloj de arena: son las mujeres que presentan muchas curvas como semejanza del reloj de este tipo. Si tienes este tipo de cuerpo debes utilizar prendas que resalten tu cintura y que la marquen muy bien, puedes utilizar faldas, o vestidos ajustados que permitan que tu figura se aprecie mejor.
2. Cuerpo de pera o robusta: para aquellas mujeres que tienen curvas es decir que sus cuerpos son mucho más voluptuosos, algunos buenos tips de moda consisten en que debes utilizar prendas videos porno de doble color, es decir prendas de doble uso que mantengan un color diferente, esto ayuda a que la figura se realce mucho más. Los vestidos que tienen su soporte en la altura del busto también son ideales.

Hacen que luzcas mucho más alta y mucho más esbelta. Las prendas de color negro también ayudan a suavizar la figura y hacernos ver mucho más esbeltas.

3. Cuerpo de rectángulo: muchas mujeres poseen este tipo de cuerpo como el de Cameron Díaz. Consiste en que no presentamos curvas como las mujeres de reloj de arena. Sin embargo podemos hacer uso de algunos tips de moda que pueden ayudarnos. La mejor forma es resaltar siempre la cintura que es la parte que menos se demuestra, para esto podemos utilizar faldas que sean anchas o cinturones que marquen y acentúen muy bien esta área.
4. Pequeños: muchas mujeres son delgadas y pequeñas, cuando tienes este tipo de cuerpo debes evitar los estampados muy grandes o muy llamativos, lo mejor es siempre utilizar prendas sobrias de un solo color y de una sola línea que nos hagan lucir un poco más altas.

Dejar al descubierto las piernas puede ofrecernos la sensación de que somos más altas o que son más largas de lo que pensamos.

5. Triángulo invertido: son aquellas mujeres que poseen hombros muy anchos y piernas delgadas, si eres de este tipo de cuerpo, debes evitar marcar más la zona superior. Para esto es ideal utilizar vestidos o prendas acampanadas o anchas en la bota para crear la ilusión de equilibrio, de esta forma podemos suavizar la figura.

Estos fueron algunos de nuestros tips de moda según el tipo de cuerpo que podemos tener, de esta forma ya sabrás lo que debes evitar y lo que debes usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *